Video: pánico total en un hospital por movimientos paranormales en la noche

Los videos son compartidos por una usuaria de Tik Tok quien recorre los pasillos de la morgue de un sanatorio y muestra como se mueven los objetos por sí solos.

Un video tik tok recorrió el ciberespacio y se hizo famoso por el miedo que causa. La usuaria @celesteirojas18 compartió su experiencia en el interior de un hospital en Paraguay que provocó miedo entre sus seguidores.

En la secuencia, puede verse la cámara avanzar por los pasillos de la clínica y muestra las puertas del ascensor que abre y cierran por sí solas, sin que esté presente alguna persona. También se observa como distintos objetos , como carritos de desayuno y aparatos médicos se empiezan a desplazar sin que nadie los toque, haciendo ruidos totalmente tenebrosos.

No fue chiste lo que paso #viral #paranormal#real
Responder a @cesar1998user Audio original ##real #paranormal #paraguay #hospital #terrorifico #paratii #terror

En su cuenta se pueden visualizar varios videos de hechos paranormales en el mismo hospital, desde ruidos extraños, siluetas y movimientos inusuales.

En otro video, una camilla que esta quieta comienza a moverse muy despacio por sí sola, además se ven manchas de sangre en el piso en formas de huellas.

Vieron? se movió la camilla #Hospital #paranormal #parauay #real #parati #terror

El video superó el millón de reproducciones y tuvo más de 2.200 comentarios de distinta índole. A algunos usuarios le causó mucho miedo y expresaron: “No lo voy a ver porque son las 23 y me da miedo”, “Eso no es normal!!.. mi esposa es enfermera y me dice que es normal para ellos ¡Yo saldría corriendo!”, “Yo ni loca me animo a andar sola por ahí”, “Yo sí te creo. La cantidad de energías que los hospitales guardan es inmensa”, escribieron.

Aunque otros más escépticos no se guardaron su opinión y aseguraron “Curiosamente siempre van grabando donde pasan las cosas y tienen los ángulos perfectos”, mientras que otros tomaron la situación con gracia: "El fantasma: ‘Llevaré ésta máquina para hacerme un estudio. Ah ya me siento bien, mejor lo dejo en su lugar nomás’”, bromearon.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

ANSES pagará un bono especial de $50 mil.

Bono especial de ANSES: cómo saber si cobro $50.000

10:28
photoUn cohete de la empresa Blue Origin de Jeff Bezos se estrelló luego del despegue

Un cohete de la empresa Blue Origin de Jeff Bezos se estrelló luego del despegue

10:22

Atentado contra Cristina Kirchner: nuevos audios prueban que el ataque estuvo planeado

10:08
Alberto Fernández recorrerá obras de conexión de la línea Belgrano Sur con la estación Constitución.

Alberto recorrerá obras de conexión de la línea Belgrano Sur

09:42
Los jubilados y pensionados recibirán en septiembre un aumento del 15,53% junto con un bono extra que podrá ser de entre $4.000 y $7.000.

Jubilados de ANSES con bono y aumento: chequeá, con DNI, si cobrás esta semana

09:38