Video: lo encerraron y lo tiraron al piso para robarle la moto en Castelar

Un hombre sufrió la agresión de cuatro delincuentes que le quitaron el vehículo.

Un joven de 21 años sufrió el robo de su motocicleta, en la localidad bonaerense de Castelar, cuando se dirigía a visitar a su hija y fue interceptado por cuatro delincuentes, que lo encerraron y lo hicieron caer al suelo para sustraerle el vehículo.

Lautaro circulaba por la calle Tornquist, con rumbo hacia el barrio Texalar luego de cumplir su jornada laboral en una metalúrgica. No esperaba que antes de llegar a la esquina de Avelino Palacios se iba a encontrar con cuatro delincuentes, que viajaban a bordo de dos motos. Entonces, la víctima quedó encerrado entre ambas y recibió un golpe desde atrás, por lo que cayó al suelo.

Uno de los ladrones se subió a la Honda Wave blanca, aunque no podía arrancarla. Ante esta situación, Lautaro comenzó a correr al grupo de delincuentes, aunque no pudo detenerlos porque lograron encender la moto y escaparse de la zona del robo. Tras este hecho, el joven se dirigió hacia la Comisaría 4 de Morón Sur y realizó la denuncia policial correspondiente.

La palabra de la víctima del robo en Castelar

El joven Lautaro explicó el lamentable suceso que le tocó transitar en las últimas horas. "Venía de trabajar y siempre hago el mismo recorrido. Escucho el ruido de las motos y cuando me doy vuelta, veo que pasa la primera de las motos y la segunda me cruza y me apaga la moto tras sacarme las llaves. Ahí es cuando quiero hacer un movimiento para zafar y me choca", explicó en diálogo con el portal Primer Plano Online.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?