Video: le tiró una reja a tres motochorros que habían robado una moto

Un comerciante contribuyó a la captura de uno de los tres delincuentes que habían asaltado una pollería en San Vicente, tras arrojarle una de las rejas con las que protege su local.

Un hombre le tiró una reja a un delincuente que había robado, junto a otros dos, una moto a un pollero en San Vicente. No se realizó ninguna denuncia ni hubo detenidos, pero el dueño pudo recuperar su vehículo.

El incidente sucedió cuando el trabajador de una pollería estaba por realizar la entrega de un pedido en su vehículo. La dejó en marcha y, en un descuido, tres delincuentes la robaron a toda velocidad y escaparon.

Los vecinos, alarmados, comenzaron a pedir ayuda y ahí es cuando este hombre que estaba cerrando su local en la cuadra siguiente, decidió frenar el andar de las motos arrojándoles una reja. Alcanzó a uno de los dos asaltantes, mientras que los otros dos salieron corriendo y escaparon en un auto que estaba de apoyo.

La reacción finalmente generó cierta polémica, aunque por el caso no hubo denuncia ante la Policía ni tampoco detenidos. De todas formas, gracias al accionar de este hombre, el dueño pudo recuperar su moto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: