Trascendió un video que compromete a "el Paisa" sobre la distribución de cocaína. En las imágenes a plena luz del día moviéndose con una camioneta distribuyendo la droga en los pasillos. Esta prueba es una de las tantas que tiene la fiscalía desde hace un año.
El principal acusado en la causa de la cocaína envenenada tiene varias pruebas que lo comprometen. Joaquín Aquino, conocido alias el Paisa, fue captado junto a sus colaboradores trasladando y entregando bolsas con droga, según indicaron quienes llevan adelante la investigación.
En las imágenes, también, se lo ve negociando en una bar, entre otras actividades. La Justicia cuenta con material escrito, conversaciones grabadas y audios que implican al acusado, el cual estaba siendo investigado por haber sido declarado en rebeldía en el año2020.
Luego de los allanamientos en Puerta 8, el lugar de donde salió la droga adulterada que mató a 23 personas, el Paisa fue detenido junto a su mujer embarazada de ocho meses y ambos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 16 de San Martín, a cargo de Germán Martínez.