14 de junio 2022 - 09:06

Video: jefe apuñaló a un empleado por tomar café fuera de horario

El supervisor mató al trabajador con un elemento punzante por tomarse un descanso no contemplado, algo que ya había sido objeto de discusión en el pasado. El agresor huyó y continúa prófugo.

La localidad de San Leopoldo, ubicada en la región metropolitana de Porto Alegre, en Brasil, se encuentra consternada por un asesinato. Un hombre de 36 años recibió dos puñaladas de parte de su jefe, quien lo acusó de tomar café fuera del horario permitido. El agresor escapó y continúa prófugo.

Según relataron los testigos, el supervisor hizo un llamado de atención a la víctima, Marcelo Camilo, ya que el trabajador se había tomado un descanso en medio de su horario de trabajo para tomar café, algo que no estaba contemplado y que ya había generado disputas en el pasado.

El intercambio se convirtió en discusión y los ánimos escalaron rápidamente. Una cámara de seguridad registró la pelea entre ambos y puede verse cómo en un momento ambos salen de cuadro. Luego, reaparece el trabajador visiblemente debilitado y llevándose las manos al pecho.

Detrás suyo, el jefe continuaba apercibiéndolo mientras sus compañeros intentaban ayudarlo.

La víctima llegó a ser trasladada al hospital, pero no sobrevivió a las heridas en su pecho, producidas por un elemento punzante.

"El supervisor tuvo muchos conflictos con sus empleados. La semana pasada ya tuvo un roce con ellos, les había prohibido con vehemencia consumir café en ese preciso horario y, por lo tanto, se generó una inconformidad que culminó con esto", informó la Policía a medios brasileños.

Tras el ataque, el agresor huyó y continúa prófugo. La empresa donde ocurrió el hecho se puso a disposición de la familia para resolver el conmocionante crimen, que indignó a la opinión pública brasileña.

Chefe mata funcionário por tomar café fora do horário

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Domingo Faustino Berna.

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18