ver más

Video: impresionante incendio en un colectivo de la línea 21 en plena autopista Panamericana

Ocurrió en el kilómetro 47 a la altura de Larralde, partido de Tigre. El fuego se originó por una presunta falla mecánica en el fuelle del colectivo articulado estacionado en la banquina. No se registraron heridos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un colectivo de la línea 21 se incendió en la autopista Panamericana a la altura del municipio bonaerense de Tigre.

    El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en el kilómetro 47 de la autopista, a la altura de Larralde, cuando el fuego se originó por una presunta falla mecánica en el fuelle del colectivo articulado estacionado en la banquina.

    En las imágenes, que se compartieron por redes sociales, se vieron llamas de más de 10 metros de longitud detrás del interno que es una unidad articulada, lo que permite transportar casi el doble de pasajeros.

    Según voceros viales, el incendio de gran intensidad provocó la incineración total del vehículo, pero que no provocó víctimas fatales ni heridos. Debido al trabajo de los bomberos de Tigre para apagar las llamas se generaron demoras en la circulación de la autopista.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llega La Chocolaterie 2026: habrá una pelota de chocolate gigante, productos inspirados en el Mundial y más de 120 expositores

    Hace 16 minutos

    Bomba en Boca: Riquelme busca un arquero y le apunta a un campeón del mundo

    Hace 17 minutos

    Conmoción por la muerte de una influencer en el pico de su carrera

    Hace 36 minutos

    Profundo dolor: murió un querido cantante tras una larga lucha contra una enfermedad

    Hace 37 minutos

    La cantante con un nuevo físico: así fue la impresionante transformación de Meghan Trainor

    Hace 46 minutos