Una vivienda fue consumida por un incendio en la mañana del martes, en el Barrio 31. Los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires extinguieron el fuego y una persona resultó herida, por lo que tuvo que ser trasladada por el SAME al Hospital Fernández.
Video: impactante incendio en el Barrio 31 dejó un hospitalizado
Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires abajaron en el incendio de un vivienda este martes, en Retiro. Un hombre sufrió inhalación de humo y quemaduras en un brazo.
Los bomberos llegaron al domicilio al rededor de las 7.30, cuando el fuego ya se había propagado por el primer piso de la casa. Los expertos tuvieron que desdoblarse en dos grupos: uno se abocó a pagar el incendio, mientras que el segundo se dedicaba a la búsqueda de persona.
La victima fue un hombre que sufrió inhalación de humo y quemaduras en un brazo por lo que tuvo que se trasladado al Hospital Fernández por el SAME. Sin embargo, otras siete personas que viven en la manzana del incidente fueron revisadas en el lugar por los médicos.
El personal de bomberos comprobó que el fuego se desarrollaba de forma generalizada en un dormitorio de 3x3 metros en la planta baja, que luego se extendió hasta otra habitación en el primer piso. Una vez que las llamas fueron controladas, los bomberos trabajaron en el lugar para evitar un posible desmoronamiento de paredes y techo. En el incidente intervino Fiscalía Nacional en lo Criminal.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 2 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 3 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 3 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 3 horas