El exboxeador Sergio "Maravilla" Martínez sorprendió en el popular programa de la televisión española El Chiringuito al elogiar al presidente Javier Milei, al que calificó como "un crack".
Video: el inesperado apoyo de "Maravilla" Martínez a Javier Milei
El exboxeador elogió al Presidente, al que calificó como "un crack". Y aseguró: "Vino para romper con todo lo que teníamos antes, y a barajar y repartir de nuevo. Confío y quiero que le vaya bien".
"Vino para romper con todo lo que teníamos antes, y a barajar y repartir de nuevo. Confío y quiero que le vaya bien", aseguró el excampeón del mundo, en medio de la tensión social por la ratificación del fallo de la Corte Suprema que condena a la expresidenta Cristina Kirchner.
En septiembre de 2012, luego de vencer en Las Vegas al mexicano Julio César Chávez Jr. y consagrarse campeón mundial de peso mediano del CMB, Martínez se reunió con la entonces presidenta Cristina Kirchner en Casa Rosada, a quien le llevó el cinturón.
"El país mejoró sensiblemente desde que me fui en 2001 a España", dijo entonces el boxeador, quien concurrió con su madre al encuentro.
Y esa no fue la única vez que Martínez y Fernández de Kirchner estuvieron cara a cara, ya que un año después, cuando retuvo el título contra el inglés Martin Murray, también mantuvo un encuentro con la entonces mandataria.
últimas noticias
Juicio por la muerte de Maradona: las defensas de Díaz y Cosachov pidieron la absolución
Hace 6 minutosMurió un nene de 10 años por una ameba "come-cerebros" en Catamarca y cerraron las Termas de Fiambalá
Hace 50 minutosFede Bal y Evelyn Botto sorprendieron al contar cuántas veces al día tienen intimidad
Hace 53 minutosBoca saca chapa y vence 2 a 0 a Vasco da Gama por la Copa Sudamericana
Hace 54 minutosDiputados debate discapacidad, morosidad y propiedad privada: se espera una sesión maratónica
Hace 1 hora