ver más

Video: brutal choque de un camión que se quedó sin frenos e impactó contra ocho autos y un local en Mendoza

El vehículo pegó contra varios rodados en la intersección de Correa y Almirante Brown, en Tupungato. Hubo varias personas heridas, que fueron trasladadas a centros de salud, todas fuera de peligro.

Por
  • + Seguir en
  • Un camión protagonizó un incidente que pudo haber terminado en tragedia este sábado en la zona céntrica de la localidad mendocina de Tupungato, donde el vehículo se quedó sin frenos e impactó contra automóviles que esperaban el cambio de semáforo, además de chocar contra otros que estaban estacionados y un local comercial. Hubo varias personas heridas.

    El hecho ocurrió pasadas las 19:30 en la intersección de Correa y Almirante Brown. Las cámaras de seguridad registraron el episodio, y las imágenes muestran a un peatón que pasaba por allí y reaccionó a tiempo para ponerse a salvo.

    Según testigos, el camión avanzó sin control por la calle Correa y, al no poder detenerse, embistió al menos a cuatro vehículos que se encontraban detenidos en el lugar, además de otros tantos que estaban estacionados. Personal de Emergencias Médicas y Policía de Mendoza llegó al lugar para asistir a las víctimas, que fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.

    Embed

    Personal de Tránsito de Tupungato y Policía de Mendoza iniciaron las pericias para determinar si el accidente se debió a una falla mecánica o negligencia en el mantenimiento del camión.

    El hecho generó caos vehicular en la zona, que permaneció cortada por varias horas.

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 1 hora

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 2 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 2 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 2 horas