1 de mayo 2022 - 22:20

Video: balearon a un árbitro en medio de un partido de fútbol en Tucumán y está grave

El juez Oscar Antonio Pérez fue atacado por un espectador y debió ser trasladado de urgencia a un hospital. El agresor se encuentra prófugo.

Un árbitro de fútbol fue baleado en medio de un partido en la provincia de Tucumán, más precisamente en la localidad de Yerba Buena. La víctima, de 48 años, debió ser trasladado de urgencia al hospital más cercano y se encuentra en terapia intensiva en grave estado.

Oscar Antonio Pérez, encargado de impartir justicia en un torneo amateur desarrollado en el Club Las Cañas, se acercó este domingo al alambrado durante el entretiempo al escuchar su nombre y mantuvo una breve conversación con un espectador. Luego, miró su celular y fue sorprendido de la peor manera: dos balas le impactaron en la región dorso lumbar.

Los disparos fueron ejecutados por el hincha, quien tiró a matar y escapó rápidamente por un sector de cañaverales. La Policía, que aún no pudo dar con el agresor y lo busca intensamente por la zona, sospecha que huyó arriba de una moto.

En medio de la enorme conmoción que generó el violento hecho, el árbitro fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Padilla. Luego, pasó al Sanatorio Parque y su estado es delicado, por lo que las próximas horas son fundamentales.

“Está en terapia para estar más controlado. Pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del sanatorio del Parque”, explicó el jefe de la Comisaría de San José, Héctor Falcón, en diálogo con el diario El Tucumano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El anuncio del cambio en los billetes será el lunes en la semana de mayo.

El Gobierno anunciará el reemplazo de los animales en los billetes por próceres

09:45
Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23
Tini y De Paul siguen evitando hablar de la relación.

Tini Stoessel exige una estricta cláusula sobre sobre De Paul para dar entrevistas

09:00

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

Se suspendió la testimonial de la médica que atendió a la denunciante de Villa en 2021

10:00