Brasil se consolidó como el destino más elegido por los argentinos en estas vacaciones por varios factores, principalmente económicos. Mientras los primeros turistas disfrutan de la temporada alta, C5N recorrió las playas de Florianópolis para comparar precios.
Vacaciones en Brasil: los turistas argentinos disfrutan del buen clima y los precios bajos
El destino turístico más elegido para esta temporada está abarrotado de argentinos que decidieron visitar el país vecino por razones económicas y la relación precio-calidad en el servicio.
- Vacaciones en Brasil 2025: la playa escondida con una laguna, una cascada y un bosque
- Brasil o la costa argentina: precios para pasar una semana en la playa
Los turistas, impactados con los precios en Brasil.
Néstor Dib, enviado especial a Brasil, mostró en detalle cómo viven los turistas en las playas. En cuanto al cambio, el cronista remarcó que, para simplificar los cálculos, debe mutiplicarse por 200 o 250 ya que las cifras suelen variar según el método de pago.
En lo que respecta a la gastronomía, en las playas es posible adquirir un almuerzo para dos personas sin bebidas a 150 reales, lo que equivaldría a $30.000 o $37.500 según el cambio.
"Los precios están excelentes, muchos más baratos que en Argentina. Salvo la yerba, que eso es difícil de conseguir y por eso te la cobran cara. Hay que descargarse billeteras virtuales para tener mejores precios", contó una de las turistas.
Algunos de los precios más destacados en pesos en Florianópolis:
- Caipirinha $5.000
- Cerveza: $1.600
- Tres pizzas con cerveza: $10.000
Verano 2025: cuánto sale ir una semana a Brasil
- Florianópolis
- Departamento de dos ambientes $140.000
- Aéreo por persona $550.000
- Transfer $161.000 ida y vuelta
Precio final: $1.400.000
- Río de Janeiro
Incluye hotel 4 estrellas, aéreo y desayuno
Precio final: $2.600.000
Noticias relacionadas
últimas noticias
Hay cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata
Hace 14 minutosMilei será premiado en Francia como "uno de los economistas más influyentes del planeta"
Hace 30 minutosDonald Trump afirmó que el acuerdo con Irán "ya está firmado" y aseguró que el texto se conocerá "muy pronto"
Hace 43 minutosLos tres acusados por el femicidio de Agostina Vega declararán ante la fiscalía este martes
Hace 59 minutosCaso Agostina Vega: frenaron la designación en su nuevo cargo del fiscal que liberó a Claudio Barrelier
Hace 1 hora