Una intensa persecución en el barrio de Núñez, Buenos Aires, culminó con la detención de dos delincuentes, su auto incendiado y un patrullero incrustado en la fachada de una vivienda.
Los oficiales sorprendieron a dos ladrones en flagrancia mientras robaban un auto en la localidad de San Martín, por lo que comenzaron a perseguirlos. Luego de circular varios kilómetros a toda velocidad, se deshicieron de los efectivos, quienes terminaron heridos tras el accidente, y lograron darse a la fuga, pero terminaron detenidos.
Una intensa persecución en el barrio de Núñez, Buenos Aires, culminó con la detención de dos delincuentes, su auto incendiado y un patrullero incrustado en la fachada de una vivienda.
El dramático suceso tuvo lugar en las primeras horas del martes, cuando una pareja se robó un automóvil Peugeot 208 en el partido bonaerense de San Martín.
Agentes de Seguridad Ciudadana detectaron el robo en flagrancia, por lo que dos oficiales iniciaron la persecución. La huida se prolongó hasta la Ciudad de Buenos Aires, ya que los delincuentes escaparon por la avenida General Paz.
Al llegar a la calle Hernández al 2900, el patrullero chocó contra la fachada de una casa. Debido al impacto, los dos agentes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital Pirovano. Tras los análisis preliminares, uno de ellos presentó lesiones en la cabeza, mientras que el otro sufrió una fractura de cadera.
Mientras tanto, el Peugeot 208 continuó su escape hasta impactar contra un árbol en la calle Manuel García al 1000, tras lo cual el vehículo se incendió inmediatamente.
Los sospechosos prosiguieron su huida a pie, pero finalmente fueron capturados por la Policía de la Ciudad en la intersección de las calles Figueroa Alcorta y Basavilbaso. Los detenidos, un hombre de 38 años y una mujer de 35, tenían cinco celulares que se presume serían robados.
Según fuentes policiales, bomberos de la Ciudad fueron movilizados al lugar para sofocar el incendio del vehículo, el cual estaba registrado en el partido bonaerense de La Matanza.