Muchos de los jóvenes que se van a vivir a otros países comparten sus experiencias en las redes sociales, donde cuentan de qué trabajan, como viven y algunas curiosidades. En este caso, una argentina emigró a Valencia, contó qué cosas aprendió estando allí y su revelación fue viral.
Una argentina emigró a Valencia, contó qué cosas aprendió estando allí y su revelación fue viral
La joven enumeró una serie de cambios que incorporó que tienen que ver con el consumo de productos, los horarios y la vida social.
Se trata de una historia de adaptación y de modificación de pequeños hábitos. A través de su cuenta en TikTok, @losviajesvalen, contó cosas que tienen que ver con el consumo cotidiano de algunos productos, horarios y vida social en España.
El video viral de la argentina que emigró a Valencia y reveló qué cosas aprendió estando allí
La Tiktoker cuenta que el agua fue uno de sus primeros cambios, pasó de usar el agua de la canilla a tener que comprar agua embotellada o filtrada. En la cocina cambió el aceite de girasol por aceite de oliva, ya que allá se usa mucho más.
La música también se modificó en su nueva rutina, esta argentina ahora asiste a conciertos de bandas argentinas que en su país natal arrasan, pero que en España tocan en salas más pequeñas. Por su parte, los horarios también sufrieron cambios, ya que almuerza cerca de las 3 pm.
Hasta las tareas domésticas experimentaron un giro. El famoso “mocho” hizo su entrada en su vida para las labores de limpieza. Además, surgen charlas con desconocidos solo por el hecho de que los une ser expatriados. Las mismas se abren con la pregunta común: “¿Hace cuánto tiempo llegaste?”, comentó la joven.
últimas noticias
Tragedia en Bolivia: estalló material pirotécnico en una base militar y hay al menos dos muertos
Hace 3 horasNancy Pazos cruzó a Milei por su cambio de postura sobre Malvinas: "Te subís a la epopeya porque te conviene"
Hace 3 horasMurió una nena de 2 años tras el feroz ataque de dos dogos: eran de su tío
Hace 3 horasEl REM del Banco Central estimó una leve baja en las expectativas de inflación para agosto: se ubicó en 1,7%
Hace 4 horasVeteranos de Malvinas cruzaron a Milei: "Hemos asistido al nivel más alto de hipocresía"
Hace 4 horas