ver más

Un preso se fugó en medio de un traslado: pidió ir al baño en una estación de servicio y atacó a un guardia

El menor de 16 años, acusado de un asesinato, era llevado desde La Plata hasta Azul. En una parada burló a las fuerzas de seguridad y escapar. Se desplegó un importante operativo y pudo ser recapturado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un delincuente de 16 años se escapó mientras era trasladado desde la ciudad de La Plata a Azul. El hecho ocurrió cuando el joven pidió ir al baño en una estación de servicio en la localidad de Brandsen. Allí burló a los seguridades y logró fugarse. Finalmente, fue recapturado.

    El prófugo aprovechó el descuido de un custodio en la YPF que se encuentra ubicada en la Ruta 215 e Ituzaingó camino al destino que tenían previsto y lo atacó.

    El joven estaba preso acusado de homicidio y es señalado como “peligroso”. Por eso, tras el incidente, las fuerzas de Seguridad desplegaron un amplio operativo en el centro de Brandsen y las zonas cercanas para evitar que pueda salir.

    En el operativo realizan controles vehiculares, patrullajes intensivos y la participación de diferentes unidades policiales. La Policía pidió a los vecinos que extremen precauciones y que mantengan atentos.

    Se trata de Thiago Daniel Aguirre, quien apareció en la calle Pedro Hita, entre Durañona y Ruta 215. Según el medio El Día, se logró gracias a los rastrillajes, controles y, tras la detención, quedó nuevamente a disposición de la UFI N°2 Joven de La Plata.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Arranca la era Ravier: la semana del nuevo vocero presidencial que ocupará el lugar de Manuel Adorni

    Hace 11 minutos

    Se filtró un triángulo amoroso en pleno Mundial 2026: quiénes son y por qué causa polémica

    Hace 16 minutos

    ¿Dieron el sí? Esta famosa pareja de Hollywood se habría casado en secreto y sorprendieron a todos

    Hace 16 minutos

    Mundial 2026: cuál es el idioma que se habla en Egipto

    Hace 16 minutos

    El sorpresivo vuelco en la encuesta de Gran Hermano: quién es ahora el candidato a irse

    Hace 21 minutos