14 de diciembre 2021 - 14:15

Un joven denunció que sufrió una brutal golpiza en un boliche de Costanera

La víctima relató que fue atacada por al menos cuatro personas de seguridad durante el show del DJ Boris Brejcha en Mandarine Park.

Un joven denunció que recibió una feroz golpiza en dentro de un reconocido boliche porteño por al menos cuatro personas pertenecientes a la seguridad privada del lugar. Según precisó su abogado, lo "ataron de pies y manos" y fue asistido "precariamente".

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Mandarine Park, mientras se desarrollaba un show del DJ alemán Boris Brejcha. La víctima relató que, tras salir del baño, un empleado de seguridad lo increpó y le dijo que tenía que irse, pero él se negó y le pidió explicaciones.

Allí, precisó el joven, comenzó lo peor: se acercaron otras personas que trabajaban en el boliche que lo empujaron, lo ataron de pies y manos, y lo golpearon en el piso hasta dejarlo "casi inconsciente". En las imágenes que compartió en sus redes sociales puede verse las marcas que aún tiene en la cara tras la golpiza.

"Lo asistieron muy precariamente, le dieron un vaso con agua y le tomaron la presión. Cuando el grupo de amigos lo ve, llamaron al 911 y recién ahí fue trasladado al hospital Fernández por el SAME", precisó Diego Pachao, abogado de la víctima, en diálogo con Daniela Ballester en la pantalla de C5N.

Ante la consulta de cómo se encuentra el joven cuatro días después del hecho, el letrado indicó que "está estable" en relación a los golpes pero que "tiene mucho miedo" y está siendo acompañado por familiares y amigos. Además, espera que avance la causa judicial para esclarecer lo sucedido e identificar a los agresores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Desde hace más de cinco años que el Chino Darín y úrsula Corberó están en pareja. 

El video del Chino Darín hablando sobre Úrsula Corberó que se hizo viral

16:19
Saber en qué barco vinieron nuestros abuelos es posible.

Así es la web que te permite saber en qué barco llegaron tus antepasados a la Argentina

16:13

Eclipse lunar de mayo 2022: cuándo es y dónde se podrá ver

16:05

"Contame qué pasó": la reacción del taxista después de atropellar a las estudiantes francesas en Palermo

15:56

Buscan en Ingeniero Budge a un abusador que manoseó a una joven mientras compraba en el almacén

15:53