ver más

Un joven con autismo que sufría una crisis por los fuegos artificiales murió atropellado

La víctima de 19 años salió corriendo de su casa hacia a la calle cuando entró en crisis, según indicaron los testigos.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la noche de Navidad, un joven de 19 años que tenía síndrome de Asperger fue atropellado por un auto luego de sufrir una crisis causada por los ruidos y las luces de los fuegos artificiales.

    El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Mendoza, en las horas previas a la Navidad. Gonzalo Nehuén Sánchez tuvo una crisis cerca de las 22 horas, corrió con dirección a las calles Olascoaga y Laprida, de la Sexta Sección, y fue atropellado.

    El hombre que impactó contó que lo vio aparecer de golpe y no logró frenar a tiempo. Luego, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y lo trasladó hacia el Hospital Central, donde quedó internado en estado crítico.

    Tristemente, alrededor de las 2 de la mañana los médicos que lo atendieron constataron el fallecimiento del joven.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los mejores memes de la despedida de Messi de la Selección argentina

    Hace 2 horas

    Messi se despidió de la Selección: "Estoy orgulloso de ser argentino y de haber cumplido un sueño con todos ustedes"

    Hace 3 horas

    Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi tras su despedida de la Selección argentina

    Hace 3 horas

    Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina tras el partido ante Benín

    Hace 3 horas

    ¿El heredero? Nico Paz y un gol especial en la despedida de Messi

    Hace 4 horas