Un futbolista de Racing sufrió un violento asalto que terminó en persecución

El hecho ocurrió en Lanús. Los delincuentes se robaron un Audi A3. Dos de ellos fueron detenidos por la Policía tras una persecución de más de 80 cuadras.

El futbolista de Racing Jonathan Galván fue victima de un violento asalto cuando un grupo de delincuentes le robó su auto en Lanús. Tras una persecución de más de 80 cuadras, la Policía bonaerense detuvo a dos sospechosos en el barrio porteño de Barracas.

El hecho ocurrió este martes en las calles Ituzaingó y Córdoba de la localidad bonaerense, cuando varios asaltantes armados que iban a bordo de un Fiat Cronos blanco interceptaron al defensor que iba arriba de su Audi A3.



Los ladrones bajaron a Galván de su auto y huyeron en ambos vehículos a toda velocidad. Inmediatamente el futbolista dio avisó al 911 y personal de la comisaría 2da. de Lanús inició un operativo cerrojo. A los pocos minutos divisaron a los autos involucrados.

Jonathan Galván

Los efectivos comenzaron una persecución que duró varios kilómetros en el que los delincuentes intentaron chocar a los patrulleros.

Al ingresar a la Ciudad de Buenos Aires, el Cronos chocó en las calles Río Cuarto y Luzuriaga, en el barrio de Barracas, y la Policía aprehendió dos jóvenes de 18 y 20 años.

En tanto, el auto de Galván fue abandonado en las calles Luna y Río Cuarto. Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

Galván habló del robo en las redes sociales

"Quería avisar a todos mis contactos de WhatsApp que en el robo sufrido ayer perdí todas mis pertenencias y si me escriben por el momento no podré responder porque no tengo ningún número de línea", publicó hoy en su cuenta de Instagram el exdefensor de Huracán y Argentinos Juniors, entre otros clubes.

Jonathan Galván

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: