13 de abril 2022 - 15:54

Un diputado cayó al vacío desde un segundo piso: está grave

Elvio Ceferino Rodríguez estaba junto a su pareja en su casa, pero se desconocen los motivos del accidente. Fue intervenido quirúrgicamente y posee fracturas y politraumatismos varios.

El diputado provincial de Misiones Elvio Ceferino Rodríguez, de 48 años, se cayó desde el balcón de su departamento ubicado en un segundo piso y se encuentra en grave estado debido a diversas fracturas y politraumatismos.

El desafortunado momento ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando el también empresario cayó al vacío de espaldas en la localidad de San Vicente. Las lesiones pudieron ser peores: su cuerpo amortiguó contra un container de basura.

Junto a él estaba su pareja, de 29 años, quien advirtió lo que le había pasado a Rodríguez. Así, lo trasladaron a un centro médico y luego al Hospital Madariaga, dada la complejidad de su cuadro, aunque estaba consciente.

Fue asistido con respiración mecánica, porque se necesitaba hacerle un drenaje en el pulmón derecho por una fractura que tuvo. Según el parte médico, posee un “trauma cerrado de Tórax, trauma cerrado de abdomen, traumatismo encéfalo craneano leve con luxo fractura de codo derecho”.

De acuerdo a lo que detallaron, el legislador “ingresó, hoy, cerca de las 8:40 horas, a la Guardia de Emergencias por ambulancia de Red de Traslados de la Provincia, derivado de San Vicente, por politraumatismo a raíz de caída de altura”.

Y agregaron: “Fue intervenido quirúrgicamente por traumatismo toracoabdominal, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Escuela, con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), pronóstico reservado”.

De momento, no se sabe qué fue lo que pasó. Hay diferentes hipótesis de lo que pudo haber ocurrido y es materia de investigación.

DEJA TU COMENTARIO: