Tras varios cruces en Twitter, María Becerra confirmó que se separó de Rusherking

La cantante aclaró este domingo que ya no son más novios, luego de que su expareja reconociera que hubo una tercera en discordia. "Estábamos separados", se excusó.

Hasta la noche del viernes todo estaba bien: se habían mostrado juntos y enamorados en el show de Camilo en el Luna Park. Pero el sábado, todo estalló: María Becerra publicó una catarata de tuits que a los pocos minutos borró. Y se desataron las dudas: ¿Se acabó el amor con Rusherking? ¿Se separaron? La cantante, ahora, aclaró todo.

"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver, lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación", escribió en la red social del pajarito después de los rumores y del extenso debate que se armó entre sus seguidores.

https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1472582980514189316

¿Hubo infidelidad? Todo parecería indicar que sí. El músico, esta madrugada, salió a dar su versión de los hechos: aseguró que "nunca" le había sido infiel a Becerra, sino que conoció a una chica cuando estuvieron separados, pero aparentemente las explicaciones no terminaron de convencer a la autora de Animal.

https://twitter.com/rusherkingg/status/1472483597751750656

Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”, fue el posteo que escribió la joven de 21 años y que circuló durante varios minutos hasta que, finalmente, lo borró. En ese lapso recibió más de 840 comentarios e innumerable cantidad de retuits.

Así, decidió ponerle fin a las especulaciones e incluso desterrar de plano las teorías que hablaban si los cruces entre ambos no eran parte de una gran campaña de marketing para promocionarse.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Macri aseguró que el Frente de Todos perderá las elecciones de 2023.

Macri vaticinó una "inexorable derrota" del Frente de Todos en 2023

14:02
Valter Moro cuenta con una experiencia de más de 25 años.

Edesur designó nuevo gerente general

14:00
El documental está producido por Warner Bros. Discovery U.K. 

HBO Max estrenó un documental sobre el mediático juicio entre Johnny Deep y Amber Heard

13:25
Netflix posee un montón de películas y series de terror.

Seguro no la podés ver: la miniserie de Netflix que aterra a todos y dura tres capítulos

13:23
Dos figuras de Telefe se pelearon inesperadamente.

Arde Telefe: revelan que dos figuras del canal se llevan muy mal

13:21






¿Querés recibir notificaciones de alerta?