Hasta la noche del viernes todo estaba bien: se habían mostrado juntos y enamorados en el show de Camilo en el Luna Park. Pero el sábado, todo estalló: María Becerra publicó una catarata de tuits que a los pocos minutos borró. Y se desataron las dudas: ¿Se acabó el amor con Rusherking? ¿Se separaron? La cantante, ahora, aclaró todo.
"Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver, lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación", escribió en la red social del pajarito después de los rumores y del extenso debate que se armó entre sus seguidores.
https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1472582980514189316
¿Hubo infidelidad? Todo parecería indicar que sí. El músico, esta madrugada, salió a dar su versión de los hechos: aseguró que "nunca" le había sido infiel a Becerra, sino que conoció a una chica cuando estuvieron separados, pero aparentemente las explicaciones no terminaron de convencer a la autora de Animal.
https://twitter.com/rusherkingg/status/1472483597751750656
“Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”, fue el posteo que escribió la joven de 21 años y que circuló durante varios minutos hasta que, finalmente, lo borró. En ese lapso recibió más de 840 comentarios e innumerable cantidad de retuits.
Así, decidió ponerle fin a las especulaciones e incluso desterrar de plano las teorías que hablaban si los cruces entre ambos no eran parte de una gran campaña de marketing para promocionarse.