Tránsito en CABA: robo, persecución, choque y muerte en la Autopista del Oeste a la altura de Ciudadela

Un Corsa y una moto protagonizaron un incidente sobre la mano a Provincia, que terminó con el fallecimiento del motociclista, quien venía escapando de la Policía. La circulación está reducida a un carril.

Por
  • Agregar C5N en
  • La jornada del domingo comenzó con un choque ocurrido en el kilómetro 15,8 de la Autopista del Oeste, mano a Provincia, a la altura del partido bonaerense de Morón. Una moto, que tenía pedido de captura, fue embestida por un Corsa, lo que terminó con la muerte del motociclista, quien venía escapando de la Policía tras un robo. La circulación está reducida a un carril.

    El hecho ocurrió bien temprano en la mano a Luján de la Autopista del Oeste, en las inmediaciones del Hospital Posadas. El hecho inició en Morón, cuando los jóvenes se escaparon de un control policial y se metieron en contra mano en el acceso, por la bajada que está a la altura del hospital Posadas.

    Luego de pasar por el peaje y romper la barrera, impactaron de frente contra el Corsa. El motociclista falleció y su acompañante está en grave estado. El auto presenta severos daños en su parte frontal como consecuencia del choque.

    Debido a los trabajos de los peritos, la circulación de la mano a Provincia quedó reducida a un carril y se registran demoras.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La recuperación de Christa Pike: volvió a caminar tras sobrevivir a dos inyecciones letales

    Hace 3 minutos

    Se conocieron detalles de una de las internas más fuertes de MasterChef: "Ella juega su personaje"

    Hace 16 minutos

    El emotivo llamado que recibió Nico Vázquez de Sylvester Stallone: qué le dijo el creador de Rocky

    Hace 32 minutos

    El desgarrador homenaje a Ernestina Pais en los Martín Fierro de Radio con un detalle especial

    Hace 33 minutos

    La dramática decisión que tomó Ana Paula Dutil tras ser apuntada por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

    Hace 38 minutos