Un estudiante de 19 años falleció traer caer de un sexto piso en un edificio en La Plata el domingo por la madrugada mientras se encontraba en un departamento en pleno centro de la capital bonaerense. La única testigo reveló que se fue al baño y al salir encontró a su amigo tirado en el piso interno del edificio.
Tragedia en La Plata: un estudiante de 19 años murió luego de caer de un sexto piso
El joven se hacía llamar Dazai y estudiaba medicina en la Universidad de La Plata. Según la única testigo del hecho, ella se fue al baño y cuando salió vio a la víctima en el piso interno del edificio.
La víctima se hacía llamar Dazai y era de Bahía Blanca. Estudiaba medicina en la Universidad de La Plata y vivía en un sexto piso de un edificio ubicado en la calle 48 entre 8 y 9. Aseguran desde la facultad donde pasaba sus días que se autopercibía como varón.
Una compañera de la víctima que estaba en ese departamento fue quien advirtió a la policía sobre el hecho. “Yo estaba en el baño y cuando salí vi que la ventana que da al patio estaba abierta. Cuando me asomé, estaba en el piso”, reveló la testigo.
Fue la misma testigo quien reveló que Dazai se mudó a La Plata “para estar lejos de su familia”. Ante esto, la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°11 del Departamento Judicial de La Plata a cago del fiscal Álvaro Garganta lleva adelante la investigación.
Los investigadores incautaron la notebook y el celular de la víctima, los cuales serán peritados no descartan ninguna hipótesis.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, sábado 19 de septiembre
Hace 30 minutosLos bonos argentinos cayeron tras la suba de tasas de la Fed y el riesgo país tocó su máximo en un mes
Hace 50 minutosNuevo escándalo para Wanda Nara: la decisión que tomó la psicóloga de sus hijas y enfureció a Mauro Icardi
Hace 1 horaHarry Kane reveló su charla íntima con Messi tras perder la semifinal: "No fue nuestro Mundial"
Hace 1 horaUn triatleta bonaerense cruzó la meta en Azerbaiyán con el reclamo por Malvinas
Hace 1 hora