Sicarios asesinaron a un hombre delante su hijo de 9 años en Constitución

Giovani Ayala, de 33 años, fue atacado antes de ir a la cancha ubicada enfrente a donde dejó el vehículo. De un Fiat Uno gris se bajó un sujeto, le dijo "sos vos, sos vos" y le disparó ocho veces. El menor resultó herido.

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su hijo de 9 años, quien también resultó herido, por sicarios en Constitución. Según indica la cámara de seguridad, un sujeto se acercó hacia la víctima al grito de “sos vos, sos vos” y le disparó ocho veces.

El hecho ocurrió el jueves a la noche cuando dos hombres de nacionalidad peruana y el hjio de uno de ellos iban a la cancha ubicada enfrente de donde estacionaron el vehículo. Pero Giovani Ayala de 33 años se detuvo unos momentos para sacar cosas del baúl.

Fue en ese momento en el que un Fiat Uno pasó por al lado, se bajó un hombre y comenzó a gritarle “sos vos, sos vos” y le disparó ocho veces, mientras que la víctima corría para poder escapar. El menor también intentó huir, pero una bala impactó en su oreja derecha.

La víctima falleció en el Hospital Ramos Mejía donde fue trasladado inmediatamente, su acompañante fue asistido por un balazo en la espalda, mientras que el niño de 9 años también está herido y fue atendido en el mismo lugar.

Por su parte, el asesino se fue en el mismo auto que llegó en sentido a provincia de Buenos Aires. A la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional Número 49 a cargo de Fátima Ruiz López y la Policía de la Ciudad realizó peritajes correspondientes en la zona.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: