ver más

Se lanza la primera licitación del año de terrenos para desarrollos de Procrear y Casa Propia: cómo anotarse

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat llamó a la presentación de ofertas para la compra de terrenos para realizar desarrollos urbanísticos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, encabezado por Jorge Ferraresi, lanzó el primer llamado del año a la presentación de ofertas para la Adquisición de Suelo Apto para Loteos y Viviendas Multifamiliares, para desarrollos urbanísticos que puedan ser ofrecidos en los programas Procrear y Casa Propia.

    Las propuestas se recibirán hasta el 17 de marzo en la casa central del Banco Hipotecario, que funciona como fiduciario de las licitaciones.

    Los interesados podrán presentar su oferta en dinero, expresando el valor pretendido por el inmueble. Además, según indicaron desde la cartera, existe la posibilidad de percibir una contraprestación que puede consistir en un porcentaje o cantidad específica de los terrenos y/o viviendas a generar/construir.

    Procrear y Casa Propia: cómo es la inscripción 2022

    La propuesta está dirigida a personas físicas o jurídicas titulares de un terreno que, una vez urbanizado, pueda ser ofrecido a través de los programas Procrear y Casa Propia.

    Aquellas personas interesadas podrán acceder a los pliegos a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en la sección Procrear y el apartado "Llamados licitatorios Procrear II". Tendrán tiempo para enviar sus propuestas hasta el 17 de marzo a las 11:00.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los bonos argentinos vuelven a caer en Nueva York y el riesgo país supera los 480 puntos

    Hace 8 minutos

    ¿Le bajan el pulgar? El delantero que busca Barcelona ante la difícil negociación por Julián Álvarez

    Hace 18 minutos

    Accidente fatal en la ruta nacional 14: murió una mujer y denuncian el mal estado de la calzada

    Hace 48 minutos

    Macabro hallazgo en Colombia: el terremoto dejó al descubierto posibles fosas ilegales de desaparecidos

    Hace 1 hora

    Fin de semana largo: viajaron más de un millón de turistas, pero el gasto cayó 6,3%

    Hace 1 hora