Imputaron por homicidio a la joven que dio a luz a escondidas, ocultó al bebé en una valija y fue encontrado en estado de descomposición por su madre.
Salta: imputaron a la madre del bebé que apareció muerto en una valija
Una mujer sintió un feo olor en la pieza de su hija y al revisar encontró a la criatura envuelta en varios retazos de tela. La chica fue imputada por homicidio.
El suceso escalofriante ocurrió en el barrio Autódromo de Salta. La madre de la chica estaba haciendo limpieza en la casa y comenzó a sentir un feo olor que provenía de la pieza de su hija. En ese lugar halló una valija y, al abrirla, descubrió una especie de "paquete" cubierto con varias telas. En el interior estaba el cuerpo del bebé, según aseguró, en estado de putrefacción.
Aparentemente, la chica de 24 años habría transitado su embarazo sin darlo a conocer y el día previo al hallazgo, se había trasladado al hospital Materno Infantil de manera urgente, donde fue derivada directamente a terapia intensiva. Incluso sus familiares notaron cambios en su estado de salud los días anteriores, pero desconocían el motivo.
La Policía secuestró de la habitación una tijera con sangre, un blister de pastilla; y del interior del baño prendas íntimas de vestir, frazada con manchas de sangre y una bolsa negra con sustancia que parecía placenta.
Desde la Justicia ya se tomaron decisiones y, la Unidad de Graves Atentados contra las Personas decidió en las últimas horas imputar a la joven por “homicidio agravado por el vínculo”.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 7 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 8 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 8 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 8 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 8 horas