Saladillo: murieron dos hombres tras un despiste y vuelco en un auto

El accidente vial ocurrió sobre la ruta nacional 205. Otras tres personas sufrieron heridas.

Dos personas murieron y otras tres terminaron heridas, tras un accidente vial al despistarse el vehículo y volcar sobre la banquina sobre la ruta nacional 205, a la altura del partido bonaerense de Saladillo.

Los investigadores no difundieron las identidades de las víctimas, pero trascendió que se trata de dos hombres, de 19 y 38 años, ambos de nacionalidad paraguaya, quienes habrían estado trabajando en una obra en construcción de esa zona y volvían a sus casas de Lomas de Zamora, en el sur del Conurbano bonaerense.

El accidente ocurrió en el kilómetro 163,5 de la ruta nacional 205, en el tramo comprendido entre las localidades de Cazón y Del Carril, cuando reventó el neumático trasero derecho del VW Bora, lo que derivó en que el conductor perdiera el control y volcara sobre la banquina.

Personal policial y de Bomberos Voluntarios de Del Carril se desplazaron al lugar y constataron que dos de los hombres habían fallecido, producto de los politraumatismos sufridos; mientras que los tres restantes fueron derivados con lesiones de consideración al Hospital Posadas de Saladillo.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo" con intervención del fiscal Roberto Berlinghieri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 Descentralizada de Saladillo.

DEJA TU COMENTARIO: