Un policía manipulaba un arma, se le disparó y mató a un compañero en el barrio de Parque Casas, en la ciudad de Rosario. El suboficial, identificado como Osías Ippolito, fue inmediatamente trasladado al Hospital Alberdi con una herida en el abdomen, pero no logró sobrevivir.
El trágico episodio ocurrió cuando Ippolito se encontraba junto a otros dos oficiales y un civil, en una vivienda ubicada en Vila al 1400, en el barrio de Parque Casas. Según los primeros testimonios, el policía Alejandro P, miembro del Comando Radioeléctrico, se le disparó el arma que manipulaba e hirió gravemente a su compañero.
Como consecuencia, Ippolito recibió un disparo en el abdomen, a pesar de que fue trasladado en su Chevrolet Aveo rumbo al Hospital Alberdi, la víctima fue derivado al Hospital Eva Perón donde murió a las pocas horas.
Este hecho es investigado por la División Judiciales de la Unidad Regional II, quien ya mandó a entrevistar a las dos personas presentes al momento del disparo, identificadas como Alejandro P. y Emanuel L. También realizarán un peritaje sobre el Chevrolet Aveo.