Un delincuente fue detenido por ser el autor de dos violentos asaltos en una peluquería y un local de ropa en la zona de Las Cañitas, en el barrio de Palermo.
Robos en Las Cañitas: detuvieron al ladrón que atacó violentamente a dos mujeres
El delincuente tuvo dos ataques en diferentes días: primero tomó del pelo a la dueña de una peluquería y la arrastró por el piso. Luego agredió de la misma manera a una clienta en un local de ropa. El hombre e 48 años usó en ambas circunstancias la misma camiseta deportiva.
El sospechoso es un hombre de 48 años y está acusado de haber ingresado a robar un local de indumentaria femenina en Gorostiaga al 1500 y agredir a una clienta. Tras entrar, y sin mediar palabra, agarró del pelo a una mujer que estaba en el comercio. Luego intentó abrir la caja registradora, pero como no logró hacerlo se dio a la fuga.
El otro ataque fue el pasado 29 de abril en una peluquería en la misma zona donde, con la misma modalidad, irrumpió en el lugar, atacó a golpes a la dueña, la tomó del pelo y la arrastró por el local hasta encerrarla en el baño.
Luego de la brutal agresión escapó con $500.000 y un teléfono celular, quedando ambos hechos registrados en cámaras de seguridad privadas.
El hombre finalmente fue capturado por los oficiales de la Policía de la Ciudad en la calle Maure al 1700.
El detenido quedó a disposición de la Justicia por tentativa de robo, bajo la intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 6.
últimas noticias
Rusia advirtió que "Polonia dejaría de existir en dos o tres días" si se suma al conflicto con Ucrania
Hace 16 minutosMessi fue convocado para uno de los amistosos de la Selección
Hace 22 minutosMessi tendrá su despedida de la Selección el 6 de octubre en el Monumental
Hace 24 minutosEl dólar no se movió y se mantiene en el mismo valor desde que arrancó septiembre
Hace 31 minutosLuana de Gran Hermano reveló con cuántos famosos estuvo y contó la propuesta que recibió de Franco Colapinto: "Me invitó a..."
Hace 43 minutos