Revés judicial para Vicky Xipolitakis: la Justicia absolvió a su exmarido acusado de violencia de género

El empresario quedó libre de las imputaciones de tres delitos por las denuncias de la mediática desde el 2019. La actriz hizo su descargo en las redes sociales.

La expareja de la mediática Vicky Xipolitakis, Javier Nasell, quien fue denunciado por la actriz en tres hechos por violencia de género, fue absuelto por la Justicia este jueves, luego de tres años de un proceso judicial. La modelo tiene la posibilidad de apelar el fallo de la jueza y revisar su decisión.

La información fue confirmada por la abogada del empresario Guadalupe Guerrero: "Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente este jueves, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban".

En el programa Intrusos en América, la defensora de la expareja de la modelo se refirió a la absolución en los distintos casos por "lesiones leves en concurso real con amenazas y con turbación de la propiedad".

"La realidad es que se le había conseguido una probation hace un tiempo (a Naselli) y ella la había apelado, por eso se realizó el juicio oral que hoy dictó sentencia. Pero puede apelar", indicó la letrada.

A partir de la decisión de la jueza Karina Andrade "que desestimó todos los cargos que se le imputaban a Javier Naselli", y que "dan por finalizada una etapa", según su defensora, Xipolitakis tiene la posibilidad de apelar el fallo de la jueza.

El descargo de Vicky Xipolitakis contra la absolución Javier Naselli

Al trascender la noticia sobre su exmarido, la actriz Vicky Xipolitakis hizo su descargo en las redes sociales a través de sus historias de Instagram donde pidió a sus seguidores: “Uds. no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia”.

“Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mi afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, remarcó la mediática.

Por último, hizo referencia al hijo que tubo con Naselli, Salvador Uriel, donde habló de la "desprotección" que siente. “Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos ha dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos... Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, concluyó.

El descargo de Vicky Xipolitakis en Instagram

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

"La derecha acciona desde un poder real absolutamente devastador"

21:04
Agentes de prevención en los parques de la Ciudad.

Día de la Primavera en la Ciudad: un festejo sin inconvenientes y con total tranquilidad

20:58
Redrado y Salazar estuvieron juntos por aproximadamente 10 años y tuvieron una hija.

Luciana Salazar reveló un secreto sobre su relación con Martín Redrado: "Me debe odiar"

20:27
LIT killah es tendencia en el público joven.

LIT killah hará el cierre del MAWZ Tour en el Movistar Arena

20:02

Alberto Fernández sobre las PASO: "Es un debate que está abierto, pero tengo en mi cabeza otros problemas"

19:39






¿Querés recibir notificaciones de alerta?