18 de mayo 2022 - 10:55

Revelan cómo murió el médico en el incendio en la casa de Felipe Pettinato

Se trata del neurólogo Melchor Rodrigo, que acompañaba psicológicamente al actor. El hecho ocurrió en un edificio en Belgrano.

En el incendio en el departamento del edificio de Belgrano, falleció Melchor Rodrigo, acompañante terapéutico de Felipe Pettinato por quemaduras graves y otras lesiones, según se determinó en la autopsia realizada. El hecho ocurrió el lunes por la noche cerca de las 23.30.

El hombre de 44 años murió por “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”. Quedó atrapado en el living del departamento y, por eso, la justicia de la Ciudad de Buenos Aires está investigando lo sucedido como “averiguación de causales de muerte e incendio”.

Los bomberos ingresaron al departamento y encontraron a Rodrigo muerto en el edificio de la calle Aguilar al 2300 a pocos metros de la avenida Cabildo en el barrio porteño de Belgrano. Se desconoce el origen del fuego y se aguardan las pericias correspondientes.

Había una tercera persona en el lugar que puedo escapar junto a Felipe, pero no se reveló la identidad. En cuanto a la salud, el hijo del músico ingresó a primero al hospital Pirovano y fue derivado a la Clínica Zabala con un brote psicótico. Continúa con consigna policial por la investigación.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Los 40 años de ET y la película de la realidad

21:44