Repudiable: Juan Acosta publicó un mensaje misógino contra una menor de edad

El artista escribió en contra de las tomas escolares y apuntó contra una estudiante. Luego de las críticas se justificó con ironía: "Seré más educado al escribir".

El artista Juan Acosta publicó un tuit en su cuenta oficial en referencia a la toma escolar en el colegio Mariano Acosta. Pero se refirió en puntual a la presidenta del Centro de Estudiantes con un tono misógino y fue repudiado en redes sociales. Sin embargo, no se disculpó y optó por justificarse.

“La presidenta del centro estudiantil que hace paros, ¿me parará la chota? Avisen si es muy reaccionario o ataco al género que cambió chota por garompa. Gracias”, escribió. Es por eso que, ante las respuestas en repudio acusándolo de acosador y de machista, optó por borrarlo.



Embed

Pero al momento de salir a defenderse disparó nuevamente: “A veces ser cómico sarcástico o contestatario no implica decir cosas inteligentes. Como decía Tusam puede fallar, pero no dejaré de buscar el chiste, libera y es saludable”.

Luego arremetió contra las de escuela y aseguró que se trata de una “tercerización más del gobierno corrupto para no quedar pegados ellos. Jodansé, incluida la la presidenta de los estudiantes”.

DEJA TU COMENTARIO: