ver más

Récord: la Fundación Sara María Furman donará $800 millones

Como todos los años, la institución aportará la mitad de lo recaudado a la Cooperadora del Hospital Zonal Ramón Carrillo y el restante a dos instituciones de Buenos Aires.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Fundación Sara María Furman anunció una donación récord de $800 millones que entregará a la Cooperadora del Hospital Zonal Ramón Carrillo y a dos instituciones de la Ciudad de Buenos Aires.

    En esta oportunidad, el monto donado marca un hito histórico considerando además el contexto y las dificultades económicas que atraviesa el país.

    La Fundación Sara María Furman fue fundada en 1980 por Boris Furman y trabaja con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de un atractivo turístico tan emblemático como es el Cerro Otto en Bariloche y, a su vez, que su visita sea un aporte a causas sociales y solidarias.

    De esta manera, el acceso al Complejo Teleférico Cerro Otto tiene un fin solidario, ya que el valor de los tickets de ingreso se distribuye no solo para el cumplimiento del pago de salarios del equipo de trabajo y para las tareas de mantenimiento del medio de elevación, sino también para donaciones y asistencia a causas sociales de la comunidad.

    La donación récord de este año genera el entusiasmo de seguir creciendo, reflejando el esfuerzo y la dedicación puesta en ofrecer una experiencia excepcional a los turistas de todas las latitudes, preservando y revalorizando el objetivo principal de la fundación, que es que el placer tenga un fin solidario.

    últimas noticias

    La mamá de Agostina Vega sufrió una descompensación y fue trasladada a un hospital

    Hace 11 minutos

    Irán atacó otra base militar de EEUU en Kuwait: al menos cinco heridos

    Hace 32 minutos

    Nuevo romance en Gran Hermano: dos participantes se bañaron juntos y se besaron

    Hace 52 minutos

    Indignante: un policía agredió a una mujer embarazada y quedó grabado en video

    Hace 55 minutos

    Caso Agostina: el antecedente que podría complicar a Barrelier

    Hace 1 hora