Familiares y amigos de Marcela Bimonte, la mujer atropellada en Palermo el domingo 2 de enero, convocaron a una bicicleteada para rendirle homenaje y pedir justicia. El evento comenzará a las 16.30 en el Obelisco y culminará cerca de las 17.30 con la colocación de una bicicleta blanca en las inmediaciones de Figueroa Alcorta y Dorrego, en el lugar del incidente.
Realizarán una bicicleteada en homenaje a la mujer atropellada en Palermo
La marcha arrancará a las 16.30 desde el Obelisco y culminará en el lugar de la tragedia, en Figueroa Alcorta y Dorrego, con la colocación de una bicicleta blanca con el nombre de Marcela Bimonte.
Luis Ceccato, pareja de la víctima, sostuvo que "es una propuesta doble, porque la masacre que sucedió excede al ciclismo". "Están expuestos también runners y familias que hacen actividades en los bosques", afirmó.
"A las 16.30 se concentra en el Obelisco el grueso de los ciclistas y alrededor de las 17.30 vamos a colocar una bicicleta blanca en Figueroa Alcorta y Dorrego con el nombre de Marcela como recuerdo de lo que pasó y en reclamo permanente de justicia", explicó el hombre.
Además, habrá otra actividad en la previa. "A las 16 nos vamos a reunir para hacer una meditación con cuencos tibetanos", explicó Ceccato.
últimas noticias
Encuesta nacional: la imagen negativa de Javier Milei supera el 60%
Hace 11 minutosDónde jugaba River antes del Monumental: la historia del estadio que hoy es una plaza en Recoleta
Hace 27 minutosTierno mensaje de Tini Stoessel a De Paul por su cumpleaños: "Me cambiaste la vida"
Hace 31 minutosReapareció el Tano Pasman tras la caída de River ante Belgrano: qué dijo
Hace 43 minutosOtoño, fiestas patrias y escapadas cortas: alto movimiento turístico en el fin de semana largo
Hace 1 hora