Soñar que nos encontramos en una lavandería, simboliza el esfuerzo que hacemos con la finalidad de mantener la honra de aquellos que nos importan. Algún amigo o familiar esté atravesando una etapa negativa, y nuestra ayuda puede ser útil para evitar una vergüenza. Al experimentar estas imágenes oníricas, los que juegan a la lotería le apuestan al número que representa a la lavandera en la tabla de la quiniela.
Este tipo de sueños puede representar limpieza y purificación, pero siempre es fundamental conocer los detalles para saber con exactitud su significado. Conocé mas interpretaciones y qué número es en la lotería.
Cuál es el número que representa a la lavandera en la quiniela
La lavandera estás representados por el 98 en la tabla de la lotería, la cual está conformada por un total de 100 números.
Cómo se juega a la quiniela
El juego de la Quiniela consiste en apostar una determinada cantidad de dinero a un número. El mismo puede ser de 1 cifra, 2 cifras, 3 cifras o 4 cifras y se puede jugar en la Lotería Nacional, Provincial, de la ciudad de Buenos Aires, etc y, al mismo tiempo, se puede participar del sorteo matutino, vespertino y nocturno, entre otros.
Cuántos sorteos hay por día en la quiniela
Existen 5 sorteos por día y son los siguientes:
- La Previa (a las 10.15).
- La Primera (a las 12 horas).
- La Matutina (a las 15 horas).
- La Vespertina (a las 18 horas).
- La Nocturna (a las 21 horas).
Qué significa soñar con una lavandería
lavandería
Qué significa soñar con una lavandería.
Soñar con una lavandería, en general es símbolo de limpieza y purificación, aunque, tradicionalmente, soñarse lavando ropa en una lavandería pública suele presagiar la posibilidad de que una enfermedad que no ha sido atendida debidamente se agrave.
Soñar con una lavandería puede indicar victoria o abundancia económica. Si en el sueño somos nosotros mismos quienes lavamos, podría indicar que se está listo para limpiar aspectos o personas negativas de la vida propia. Soñarse con ropa limpia es símbolo de tranquilidad, el soñante tendrá una nueva oportunidad a nivel profesional.
Por otro lado, soñar con una lavandería podría indicar que el soñante está descuidando su vida propia y soñar que hay abundante ropa sucia es presagio de injusticias que podrían presentarse con la familia. Si ésta ropa además huele mal, nos indica que personas cercanas no son aptas de fiar, estas mismas podrían inventar historias y dañar la reputación del soñante.
Una persona, hombre o mujer que lleve su propia ropa a que otro la lave, simboliza la necesidad de independencia, es tiempo de asumir ciertas responsabilidades y comportarse de una manera más comprometida. Si además hacemos algún reclamo, pues no obtenemos el resultado esperado en nuestras prendas, suele representar la cercanía de problemas difíciles de solucionar.
Soñar lavando la ropa con jabón, indica la importancia de renovar ciertas amistades y personas cercanas, de lo contrario podríamos tener algunos inconvenientes que nos lastimarían mucho. También puede vaticinar la necesidad de un cambio en las relaciones afectivas para poder seguir con nuestras vidas tranquilamente.