Es cierto que los sueños con cárceles tienen -en general- un simbolismo muy claro y evidentemente es negativo. Además, este tipo de imágenes oníricas pueden enseñarte mucho de tus deseos y del camino hacia la felicidad si sabes reflexionar. Vale destacar que son recurrentes y muchas personas, que con frecuencia realizan apuestas en la quiniela, le juegan al número que representa a estos establecimientos en la lotería.
Los especialistas aseguran que estar encerrado en una cárcel también puede significar que te sientes incomprendida o rechazado por tu círculo más íntimo. A continuación, todos los detalles del significado y qué número es en la lotería.
Cuál es el número que representa a la cárcel en la quiniela
La cárcel está representada por el 44 en la tabla de la lotería y es un número que en los sueños tiene varios significados dependiendo de los detalles del mismo.
Cómo se juega a la quiniela
El juego de la Quiniela consiste en apostar una determinada cantidad de dinero a un número. El mismo puede ser de 1 cifra, 2 cifras, 3 cifras o 4 cifras y se puede jugar en la Lotería Nacional, Provincial, de la ciudad de Buenos Aires, etc y, al mismo tiempo, se puede participar del sorteo matutino, vespertino y nocturno, entre otros.
Cuántos sorteos hay por día en la quiniela
Existen 5 sorteos por día y son los siguientes:
- La Previa (a las 10.15).
- La Primera (a las 12 horas).
- La Matutina (a las 15 horas).
- La Vespertina (a las 18 horas).
- La Nocturna (a las 21 horas).
Qué significa soñar con la cárcel
El soñar con cárceles podría significar que te estás sintiendo prisionero en un lugar en el que, tal vez, no encajás o no te sentís cómodo. Esto puede suceder en el entorno familiar, en una relación amorosa o amistades que desde hace un tiempo dejaron de tener algo en común, e incluso en un trabajo.
cárcel
Qué significa soñar con la cárcel.
Pixabay
Cuando soñamos que alguien o nosotros mismos estamos encerrados en una cárcel, es frecuente que el sueño se convierta en una pesadilla. Soñar con una cárcel no refleja tu miedo a que te detengan y te encierren, sino más bien tu sentimiento de encierro, de asfixia y estar atrapado en una vida que no te gusta.
Por otro lado, es frecuente soñar con niños en la cárcel. Se trata de un sueño que te deja una sensación de impotencia e injusticia y significa que tienes miedo a no dar la talla, es decir, no poder con tantas responsabilidades y a cometer algún error que pueda influir en la vida de otras personas.
Salir de la cárcel también es un motivo recurrente en sueños y supone toda una liberación a nivel personal. Este sueño generalmente tiene lugar tras haber pasado un episodio que querés sacar de tu vida y te has liberado de la presión social y has empezado a perseguir tus sueños.
Además, la situación de cuando por fin la puerta de la cárcel se abre para tu libertad, puede tener un significado relacionado con la salud. Es decir, si has estado enferma por algún tiempo, el sueño te anuncia la recuperación de tu enfermedad.