Pronóstico del tiempo en CABA: clima del sábado 19 de noviembre

Se tratará de un nuevo día con un calor sofocante y un cielo que se presentará mayormente nublado. Sin embargo, sobre la noche llegarían las precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada calurosa y húmeda en la Ciudad de Buenos Aires y la zona del AMBA. La temperatura mínima será de 23°, a la vez que se espera que la máxima trepe a 33°.

Con condiciones de tiempo que van desmejorando para preparar el escenario de cara a las lluvias que llegarían el domingo, se espera que este sábado la nubosidad continúe en aumento. El calor se mantendrá presente a lo largo de toda la jornada, alcanzando por la tarde el pico de 33°.



Al igual que la nubosidad, la humedad también irá escalando respecto de los distintos valores que se presentaron durante la semana. Esta jornada tendrá un 60% junto con vientos que soplarán desde la dirección norte rotando a 5 km/h.

Pronóstico extendido en CABA

El domingo, al igual que la semana pasada, se espera que nuevamente se presenten precipitaciones en la ciudad. Sería en forma de tormentas aisladas que se extenderían entre la tarde y la noche, como así también entre la madrugada y mañana del lunes. Los valores térmicos también golpearán el termómetro y provocarán mínimas algo más bajas durante el inicio de la semana entrante.

  • Domingo: mínima de 20° y máxima de 29°
  • Lunes: mínima de 15° y máxima de 24°
  • Martes: mínima de 13° y máxima de 26°
  • Miércoles: mínima de 17° y máxima de 30°
DEJA TU COMENTARIO: