Pronóstico del tiempo en CABA: clima del lunes 28 de noviembre

La semana comienza con ambiente ventoso y una máxima que llegará hasta los 34°. Es el segundo día consecutivo bajo alerta amarilla por altas temperaturas.

Este lunes se presenta caluroso y ventoso, con la Ciudad de Buenos Aires y alrededores bajo alerta amarilla por altas temperaturas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La mañana comienza con cielo algo nublado y una temperatura mínima de 21°.

Por la tarde el cielo permanecerá algo cubierto y la máxima ascenderá hasta los 34°. En horas de la noche el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura se ubicará en los 25°. La visibilidad será buena durante todo el día, con una humedad en torno al 77%.



Los vientos soplarán del norte rotando al noreste con velocidades entre los 13 y los 22 kilómetros por hora. Por la noche se registrarán ráfagas que pueden alcanzar entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El alerta amarilla por altas temperaturas advierte sobre una máxima de 34° que puede ser peligrosa para los grupos de riesgo. El Ministerio de Salud recomendó aumentar el consumo de agua, no exponerse al sol en las horas centrales del día, reducir la actividad física y usar ropa ligera, holgada y de colores claros.

Pronóstico extendido en CABA

  • Martes: mínima de 23° y máxima de 34°.
  • Miércoles: mínima de 23° y máxima de 29°.
  • Jueves: mínima de 20° y máxima de 25°.
  • Viernes: mínima de 20° y máxima de 27°.
DEJA TU COMENTARIO: