Pronóstico del tiempo en CABA: clima del lunes 14 de noviembre

La máxima llegará a los 23° con probabilidad de lluvias durante la mañana y la tarde. Habrá ráfagas que pueden llegar a los 59 kilómetros por hora.

La semana comienza con una jornada cálida, húmeda e inestable, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La mañana se presenta con probabilidad de lluvias y una temperatura mínima de 17°.

Por la tarde habrá probabilidad de chaparrones y la máxima llegará hasta los 23°. Por la noche cesarán las lluvias y el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura de 20°. La visibilidad será buena durante todo el día y la humedad promedio será del 90%.



Los vientos soplarán del sector suroeste durante todo el día. Serán más intensos durante la mañana, con velocidades entre 32 y 41 kilómetros por hora, e irán descendiendo en intensidad a lo largo de la tarde y noche. Las ráfagas pueden llegar a los 59 kilómetros por hora.

Pronóstico extendido en CABA

El martes amanecerá despejado y no se esperan lluvias durante el resto de la semana. Las máximas alcanzarán valores veraniegos, cercanos a los 30°.

  • Martes: mínima de 15° y máxima de 29°.
  • Miércoles: mínima de 18° y máxima de 32°.
  • Jueves: mínima de 21° y máxima de 29°.
  • Viernes: mínima de 21° y máxima de 29°.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: