Pronóstico del tiempo en CABA: clima del jueves 1 de diciembre

Después de la tormenta, se espera un día algo fresco por la mañana y cubierto de nubes hacia la tarde. La máxima será de 26°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con un clima que se sentirá inestable en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima será de 16°, a la vez que la máxima alcanzará los 26°.

Las tormentas que se habían anticipado golpearon sobre todo en la zona del AMBA, donde se sufrió la voladura de techos y también la fuerte caída de granizo. Producto de los chaparrones intensos, se generó que esta mañana se sintiera un poco más fresca que las anteriores.



Este jueves, en tanto, se espera que las precipitaciones aisladas se presenten mayormente entre la mañana y el mediodía. Después, las condiciones climáticas mejorarán de forma gradual.

El 89% de humedad provoca que casi no se sientan los vientos, que son frescos porque provienen del sector sur soplando a 13 km/h.

Pronóstico extendido en CABA

La inestabilidad abandonará la ciudad de a poco, dando paso a nuevos días veraniegos con temperaturas altas y buen clima.

  • Viernes: mínima de 18° y máxima de 28°
  • Sábado: mínima de 20° y máxima de 30°
  • Domingo: mínima de 20° y máxima de 31°
  • Lunes: mínima de 22° y máxima de 30°

DEJA TU COMENTARIO: