Tras el anuncio de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas de todos los ternados para los Premios Gardel 2023, la Escuela Aequalis y el Jardín de la Esquina compartieron una extensa carta que expresa la emoción de la comunidad educativa por estar postulados en la categoría "Mejor álbum infantil".
Piojos y Piojitos 3, el disco infantil que busca consagrarse en los Premios Gardel 2023
Tras ser postulado en cinco categorías, la Escuela Aequalis y el Jardín de la Esquina compartieron una emotiva carta sobre la premiación.
"Mañana es el día de la ceremonia de los Premios Gardel. Como el capítulo final de un hermoso libro, estamos muy felices por el proceso que venimos llevando adelante con Piojos y Piojitos 3 y expectantes de lo que pasará", manifestaron en la carta que compartieron con la comunidad del establecimiento.
En cuanto a los protagonistas de las canciones, la misiva continúa: "El viernes reunimos a los chicos y a las chicas de la escuela y volvimos a decirles "gracias" por ser las voces que protagonizan este disco, por contagiarnos de entusiasmo y ser los Piojos más queridos por todos nosotros".
Enviando un mensaje a los oyentes, la Escuela Aequalis señaló: "Piojos y Piojitos 3 está dedicado a las infancias y a todos los docentes que piensan su práctica como un acto de transmisión cultural y transformación. Fue posible por el trabajo colectivo y busca llegar a cada hogar y cada escuela, para hacer de ese ratito, el más amable del día".
Los agradecimientos tampoco se quedaron atrás: "Los créditos son muchos, pero en esta ocasión queremos hacerles llegar a ustedes, las familias, nuestro profundo agradecimiento por estar ahí acompañándonos y apoyándonos". Sin el permiso de los padres, nada de esto hubiera sido posible.
Para finalizar, la Escuela Aequalis y el jardín de la esquina indicaron: "Mañana martes 16 de mayo conoceremos la primicia vinculada a la premiación, pero como les dijimos a los chicos y a las chicas, haber llegado hasta acá, con una producción independiente y con fines solidarios, es el mayor de los premios". Así, se mostraron orgullosos de todo lo conseguido, sin importar el resultado de los Premios Gardel 2023.
últimas noticias
El exmarido de una participante de Gran Hermano fue detenido en España y avanza su extradición
Hace 7 minutosLos argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México
Hace 55 minutosYPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles
Hace 1 horaCopa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final
Hace 1 horaCentral venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 1 hora