ver más

Piden la detención de Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe

La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, Córdoba, lo solicitó luego de ser denunciado por tres personas. También lo ordenaron para cinco directivos locales.

Por
  • + Seguir en
  • La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, Córdoba, pidió la detención de Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, y otros cinco directivos locales tras las denuncias de tres personas por estafas.

    En la causa que se investiga, estos fueron imputados por los delitos por estafa y asociación ilícita. Además, solicitaron las capturas de otros siete miembros que estarían dentro de la trama ilegal.

    Este viernes amaneció con el allanamiento a la sede de Generación Zoe de Villa María –el jueves estuvo cerrada- tras las demandas de tres víctimas por el presunto accionar de la empresa de Cositorto, quien estaría fuera del país, según fuentes oficiales en los organismos de seguridad.

    Por otro lado, durante la noche se desplegó el mismo operativo, pero en algunos domicilios de personas que están dentro de la gestión de la compañía que funciona bajo el esquema Ponzi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cortes de luz en el AMBA por el temporal: miles de usuarios afectados

    Hace 14 minutos

    Nicolás Maduro, desde la cárcel en Nueva York, llamó a la reconciliación en Venezuela

    Hace 30 minutos

    Irán bombardeó una planta industrial en Israel: preocupación por una posible fuga tóxica

    Hace 41 minutos

    Adiós a las banquetas tradicionales: Alexis Mac Allister redefine la decoración en livings y cocinas

    Hace 54 minutos

    Diógenes el Perro, filósofo: "Tenemos dos oídos y una sola lengua para que podamos oír más y hablar menos"

    Hace 1 hora