21 de mayo 2022 - 11:05

Paro de la empresa de colectivos 216 por un brutal robo a un chofer

Un conductor fue sorprendido por dos jóvenes en la madrugada de este sábado: lo golpearon y le cortaron la cara. La empresa espera una reunión con las autoridades policiales para exigir más seguridad.

La empresa de colectivos 216 está de paro luego de un violento asalto a uno de sus choferes este sábado por la madrugada. La medida de fuerza se extiende a todos sus ramales y es efectiva por tiempo indeterminado.

La víctima del asalto se llama José Roberto Muñoz. Estaba a bordo del interno 613 del recorrido de la línea 236 hacia González Catán cuando fue sorprendido por dos delincuentes a las 5.30 que le quitaron sus pertenencias y lo cortaron en su mejilla izquierda. Fue trasladado a la clínica Modelo de Morón para ser asistido por los médicos.

Los delegados de la compañía de transporte decretaron el paro a la espera de una reunión con las autoridades policiales para exigir más seguridad para sus trabajadores. De esta manera, está suspendido el servicio de las líneas 166, 236, 269, 395, 441, 443, 504 y 634.

Uno de los delegados habló en Primer Plano Online y relató lo que sucedió: “Cruzó el paso a nivel de San Francisco y le bajaron dos pasajeros que llevaba. En esa misma parada había dos jóvenes con barbijos y mochilas, que pensó que iban a trabajar. Subieron, y al ver el colectivo vacío, le empezar a gritar ‘estás robado’: le pegaron primero una piña y luego lo cortaron en la cara”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Vélez y River chocarán por los octavos de la Libertadores 2022.

Vélez vs River por los octavos de la Copa Libertadores 2022: hora, formaciones y TV

15:07

Dolar blue récord: hasta dónde puede llegar

14:53
Una enorme nube de un intenso color amarillo se propagó por toda la zona.

Al menos 11 muertos y cientos de heridos en Jordania por una explosión

14:40
Boca y Corinthians, otra vez cara a cara en la Libertadores 2022.

Boca visita a Corinthians en el inicio de los octavos de la Libertadores

14:35
La polémica frase que utilizó Gimnasia. 

La desafortunada publicación de Gimnasia en el Dia Internacional del Orgullo LGBTTIQ+

14:16