Otro camionero fue atacado en un piquete en Coronel Dorrego

El hecho sucedió cuando el camión conducido por un transportista de carnes fue atacado por los autoconvocados que le arrojaron una cubierta en plena ruta.

Otro camionero fue atacado por los transportistas autoconvocados en un retén en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, cuando le arrojaron un neumático para que no siguiera su marcha en la ruta.

El ataque se sumó al asesinato de Guillermo Jara, quien murió por una pedrada a cinco kilómetros de Daireaux, cuando intentó sortear un piquete pasado lunes.

El nuevo hecho, que no tuvo un desenlace trágico, sucedió el miércoles a la madrugada cuando el camión dirigido por un transportista de carnes, identificado como Lucas Maglione, de 35 años, no se detuvo en el cruce de las rutas N°3 y N° 72, a la altura de Coronel Dorrego, y le arrojaron una cubierta causando daños en el parabrisas del vehículo.

Tanto el conductor atacado como su acompañante salieron ilesos, en medio una escalada de cortes de ruta por la falta de gasoil y sobreprecios del combustible.

En un principio las víctimas se presentaron ante la policía local para hacer la denuncia, pero dado el tipo de carga que llevaban determinaron seguir hasta su destino, porque si se seguían demorando en esa ciudad podían perder la carne transportada, por lo que la policía decidió investigar de oficio.

DEJA TU COMENTARIO: