ver más

Murió Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

La noticia fue confirmada por el estudio de producción del dibujante japonés. Ya se le realizó un funeral en secreto del cual solo participaron su familia y algunos allegados de su núcleo más íntimo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Akira Toriyama, creador del popular manga Dragon Ball falleció a los 68 años. La historia de Goku ganó relevancia mundial en los años 80 y tuvo distintas secuelas, siempre con el saiyajin como protagonista.

    La información fue confirmada por el estudio de producción del dibujante japonés. Fue despedido en un funeral íntimo del cual participaron solo su familia y algunos allegados.

    Yoriyama falleció a causa de una afección cerebral la semana pasada, según confirmó su equipo de producción. El comunicado indica que murió de un hematoma subdural agudo, que es una forma de hemorragia cerebral.

    Cómo se vería Krilin de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial.

    "Lamentamos profundamente que aún tuviera varias obras en pleno proceso de creación con gran entusiasmo. Le quedarían muchas cosas por hacer. Sin embargo, ha dejado muchos títulos de manga y obras de arte a este mundo", indica.

    Nació el 5 de abril de 1955 y, tras debutar como dibujante en 1978, estrenó su serie en 1984 “Dragon Ball”, la cual perduró por cuatro décadas. Pero también es autor del cómic “Dr Slump” que se convirtió en una serie televisiva.

    últimas noticias

    Revelaron los audios del VAR de Rosario Central vs. Estudiantes: las explicaciones de las polémicas

    Hace 5 minutos

    El fuerte mensaje de Brian Sarmiento tras su separación con Danelik: "Es mi prioridad"

    Hace 31 minutos

    En agosto los argentinos compraron más dólares que los generados por cuatro sectores clave de la economía

    Hace 34 minutos

    La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA ofrecerá asesoramiento y capacitaciones contables gratuitas

    Hace 45 minutos

    MasterChef Celebrity 2026: a qué hora inicia hoy, quiénes son los participantes y cómo verlo en vivo

    Hace 47 minutos