Mario Vitette: "Yo voy a ser ladrón toda mi vida, lo que no voy a hacer es robar más"

En diálogo con Jorge Rial, el famoso ladrón uruguayo contó detalles del Robo del Siglo y cómo quedó su relación con sus cómplices.

Tras el lanzamiento de Los Ladrones, el documental sobre el robo al Banco Río que se estrenó en Netflix, Luis Mario Vitette Sellanes, el líder de la banda, habló con Argenzuela por C5N se definió con una sola frase: "Yo voy a ser ladrón toda mi vida, lo que no voy a hacer es robar más".

El ladró al que en un principio se conoció como "el hombre de gris", también dio detalles de su relación con el ideólogo del atraco, Fernando Araujo: "Los ladrones viejos somos anti drogas, cuando fui a su atellier tenía unos reflectores sobre unas plantas con mucho olor" y lo acusó de haberse quedado con parte del botín. "Araujo se quedó con mi plata, las joyas de García Bolster y de Beto de la Torre", aseguró en diálogo con Jorge Rial.

Por otra parte, "el uruguayo" reconoció que fue uno de los inversores para costear la realización de los boquetes y por eso mismo fue convocado. Asimismo, aclaró que fueron cuatro personas las que entraron al banco, y en esa misma línea indicó que Miguel Sileo, negociador de la toma de rehenes mintió: "El Grupo Halcón no liberó a nadie, yo liberé a los rehenes sin que nadie me lo pida".

"A Sebastián García Bolster le sacaron toda la plata cuando lo detuvieron. En cambio cuando me presenté en Aeroparque a mi no me sacaron nada, solamente 200 dólares y 2 mil pesos argentinos. Además se quedaron con mi alianza de casamiento", indicó el ladrón uruguayo.

En lo que respecta a las pistas para la detención de la banda, afirmó que la mujer de Beto de la Torre los delató: "Nosotros perdimos por Alicia Di Tullio, la hermana de "Pepita" la pistolera", apuntó.

Hoy en día, Vitette se dedica a atender su joyería en San José, Uruguay, e indicó que pasaría si alguien quiere entrar a robarle: "Los voy a cagar a tiros, a mi joyería nadie se anima a robar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El programa que desciende día a día sus números.

Rating: el programa que se desploma y atraviesa una profunda crisis

09:16
Modelo de avión creado por Kitty Hawk. 

Fracaso total: cerró la empresa de "autos voladores" que creó el fundador de Google

09:08

Fuerte denuncia: investigan al Teto Medina por reducción a la servidumbre

08:55

Atentado a Cristina Kirchner: audiencia por el pedido de excarcelación de Agustina Díaz

08:47
El Gigante González tuvo una vida de película.

El Gigante González, el cielo y el infierno: la vida de película del basquetbolista más alto de la historia

08:41






¿Querés recibir notificaciones de alerta?