Debido a la suba de precios y las restricciones a las importaciones, el Club GrapoJapo, comunidad que agrupo a locales de sushi, anunciaron en sus redes sociales que comenzaron a ofrecer platos elaborados con pescado nacional como alternativa.
Los locales gastronómicos de sushi reemplazarán el salmón por pescado nacional
El Club GrapoJapo comunicó en sus redes sociales que lanzarán una nueva propuestas de sushis con trucha patagónica y pesca blanca nacional.
Los restaurantes de la colectividad japonesa comunicaron que lanzaron dos nuevos rolls de trucha patagónica y pesca blanca nacional, con el objetivo de ofrecer opciones más económicas y reemplazar al salmón rosado ante su faltante.
El grupo que ofrece propuestas gastronómicas japonesas comunicó en sus redes sociales la nueva iniciativa: "Todo momento de crisis es una oportunidad para probar cosas nuevas, cambiar hábitos, buscar nuestras fortalezas. Por eso nuestros sushiman y sushiwoman de @clubgastojapo no se achican ante la falta de salmón. La pesca nacional tiene tantas riquezas y esta es tu oportunidad para poder probarlas".
Además, resaltaron en la publicación en su cuenta de Instagram: "Cada local con su versión pero con Pesca blanca nacional como protagonista". A su vez, en la página oficial del Club aseguraron que buscan reducir costos: "Fomentamos la camaradería entre colegas, compartimos información para reducir gastos y sobrevivir a las crisis constantes que se presentan en el país".
Ante la preocupación por los gastos que tienen que sostener y las dificultades por conseguir salmón, los integrantes del Club GastoJapo, apostaron a convertir el sushi con pescados nacionales. Aunque advirtieron que el costo por comer salmón será altísimo.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 7 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 7 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 7 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 7 horas