Lomas de Zamora: encontraron un bebé abandonado en la Feria Olimpo

Tenía sólo días de vida y apareció en una bolsa, abajo de un auto. Una vecina lo rescató y lo amamantó hasta que llegó la Policía.

Una vecina de Lomas de Zamora encontró a un bebé abandonado este sábado cerca de la Feria Olimpo. El pequeño, de apenas unos días de vida, estaba dentro de una bolsa y abajo de un auto. La mujer lo cuidó y amamantó hasta que llegó la Policía.

La noticia fue difundida en Facebook por la usuaria Anto Sambran, quien publicó varias fotos del niño y de la carta que estaba junto a él. "¿Cómo puede haber tanta gente sin corazón, tanta maldad en esta vida? Hoy nos encontramos con un bebé recién nacido debajo de un auto en una bolsa", relató.

"Hoy Jesús tuvo su ángel que lo encontró y lo asistió hasta que venga la Policía. Belu, ¿qué hubiera pasado si no aparecías? Gracias por poder amamantarlo hasta que llegue la ambulancia. La policía actuó rápido, gracias a Dios, y él está bien", agregó.

La carta, escrita con lapicera azul en una hoja de papel, explicaba que la madre de Jesús murió durante el parto y su padre lo abandonó antes de nacer. "Por favor, cuídenlo bien. Yo soy de la calle, no tengo nada para él. No quiero que pase hambre ni frío como yo. Nació el 8 de septiembre a las 4.30", decía el texto.

Carta bebé abandonado

Ante la repercusión que tuvo el posteo, que se compartió más de 6000 veces, Anto Sambran publicó una actualización algunas horas después. "El bebé está internado en Neo, está bien. Tiene más de una semana, ya se le cayó su ombligo", contó en referencia al cordón umbilical.

"Ya queda a disposición de la Justicia y ellos se van a encargar de averiguar qué fue lo que pasó, ya que quien escribió la carta mintió con la fecha de nacido de Jesús", explicó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

WhatsApp agrega una nueva función que permitirá usar la app en nuevos dispositivos.

WhatsApp: la función más esperada por los usuarios llega a la plataforma 

09:13
Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

08:57
Alberto Fernández participa de conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz.

Alberto Fernández participa de conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz

08:45
La bioserie de Fito Páez, El amor después del amor es una de las producciones más esperadas.

Netflix presentó las nuevas producciones argentinas que estrenará pronto a la plataforma

08:26

"Abrazo" por seguridad en el Normal 1: robaron dos veces en 24 horas

08:13






¿Querés recibir notificaciones de alerta?