Locura en la General Paz: un auto iba en contramano y chocó de frente

El vehículo ingresó a la autopista en el acceso de avenida Alberdi y recorrió unos 150 metros en dirección contraria hasta que impactó de frente contra una camioneta. Todavía se investigan las causas del incidente.

La tranquilidad de la mañana del domingo se vio alterada por un conductor que ingresó en contramano en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos, y chocó de frente contra una camioneta, en un impactante incidente que, afortunadamente, no tuvo heridos de gravedad. La mano al Riachuelo está totalmente cortada mientras trabajan los peritos en el lugar.

Según el informe preliminar de la Policía, el conductor del Volkswagen Gol "se equivocó" al tomar el acceso a la autopista de la avenida Juan Bautista Alberdi. El vehículo recorrió unos 150 metros en contramano hasta que impactó de frente con una camioneta Citröen Berlingo que circulaba por la mano al riachuelo.



La fuerza del choque queda de manifiesto al observar que ambos vehículos quedaron a unos 100 metros de distancia luego del impacto. El conductor del Gol fue internado en el Hospital Santojanni y todavía se desconoce si estaba alcoholizado.

La situación produjo un inusitado caos para las primeras horas del domingo, ya que el tránsito por la mano al Riachuelo fue cortado en su totalidad y los vehículos son desviados por la colectora.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: