20 de junio 2022 - 21:36

Le desvalijó la casa al vecino, se llevó hasta los pollos y le realizó una insólita amenaza: "Van a vivir choreados"

El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Monte Cristo, donde las víctimas también denunciaron que fueron agredidos con un palo por el delincuente.

Una familia de la ciudad cordobesa de Monte Cristo vivió un Día del Padre para el olvido, ya que un vecino aprovechó que no estaban en su vivienda para desvalijarla. Pero eso no fue todo, ya que también les advirtió que van "a vivir choreados" y los agredió con un palo.

“Nos cortaron los cables de los electrodomésticos que no se pudieron llevar, se llevaron las herramientas que usa mis esposo todos los días para ir a trabajar, la garrafa, los parlantes, los pollos que tenían en la heladera y hasta los ahorros de sus hijas de 5 y 11 años. Todo nos robaron”, indicó una de las víctimas en diálogo con El Doce.

Cuando se enteraron que el responsable había sido el vecino, fueron a reclamar por lo robado y la situación empeoró. "A mi hija le pegó en el brazo con un palo y nos dijo que íbamos a vivir choreados. En ese momento yo me metí y me pegó con el palo en la cabeza. Tengo tres suturas", precisó entre lágrimas.

Más allá de este robo, la preocupación de la mujer es lo que pueda suceder en el futuro. “Se metieron a nuestra casa, un lugar que se supone que deberíamos estar seguros y tranquilos. No solo nos robaron nuestras cosas, sino que nos quitaron la paz y la tranquilidad”, expresó.

Por último, habló sobre el prontuario del vecino que les robó todo: “Ese hombre tiene muchas causas, siempre se lo llevan preso, pero a los días de nuevo está en libertad”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Lali Espósito.

Lali y su guiño LGBTIQ+ en su nuevo tema N5, antes del Disciplina tour

21:34
Brito junto a Pancho, su cabra.

Video: el novedoso entrenamiento de un luchador con una cabra

21:34

Procesaron al ex funcionario macrista Javier Iguacel en la causa Corredores Viales

21:31
El primer gol de Maradona ante Inglaterra.

A 36 años de "La Mano de Dios", los ingleses siguen lamentándose por el gol de Maradona

21:16
Francia Marquez, vicepresidente electa de Colombia.

La contundente respuesta de Francia Márquez, vice electa de Colombia, ante las críticas de una periodista

21:08