Un hombre de 70 años permanecía internado en terapia intensiva luego de haber sufrido la amputación de su pene y sus testículos, aparentemente luego de un ataque de su perro en su casa situada en el barrio San Martín de la ciudad de Córdoba.
Le amputaron los genitales a un hombre de 70 años: investigan si lo atacó su perro
El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba. La víctima sufrió graves heridas y está internada en terapia intensiva.
El hospital al que el hombre fue trasladado.
El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias de la capital provincial con graves heridas, por lo que debieron amputarle sus genitales y quedó internado en la sala de terapia intensiva, en observación.
Según fuentes policiales citadas por el sitio Cadena 3, el hombre vivía solo con el perro, el cual se estimaba que lo habría atacado.
Por otro lado, los policías que ingresaron a la casa para auxiliar al hombre secuestraron cuatro armas de fuego, una pistola calibre 7.75, una escopeta calibre 12 y dos revólveres: uno de ellos calibre 32 largo con seis cartuchos en el interior y el otro de calibre 22 con seis cartuchos en el tambor. Los revólveres no contaban con numeración visible, presumiblemente, por ser muy antiguos.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Horóscopo de hoy, domingo 14 de junio
Hace 19 minutosEl empleo formal volvió a caer: ya se perdieron 41.000 puestos en el último año
Hace 26 minutosEl medio hermano de Marcos Senesi fue condenado por secuestro en Miami
Hace 35 minutosNigro de Gran Hermano respondió a las críticas sobre su higiene: "¿A quién no le pasó alguna vez?"
Hace 1 horaTragedia en Mallorca: un argentino murió en el incendio de un edificio de departamentos
Hace 1 hora