La Plata: un nene de 2 años cayó en un pozo ciego y se salvó de milagro

Ocurrió en Lisandro Olmos, durante un festejo de cumpleaños. El menor fue rescatado rápidamente y se encuentra internado, pero fuera de peligro.

Un nene de dos años alarmó a familiares y amigos al caer en un pozo ciego en la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, en las cercanías de la ciudad de La Plata. Por fortuna, fue rescatado rápidamente y se encuentra fuera de peligro.

El dramático hecho ocurrió en la noche del sábado en 163 y 49, en las afueras de la capital bonaerense. Todo transcurría con normalidad y alegría en un festejo de cumpleaños cuando todos los corazones se detuvieron ante el pánico: un chico, identificado como I. Z., había caído en un pozo ciego.



Hubo quien atinó a llamar al 911, pero fueron los propios padres del chico quienes reaccionaron más rápidamente y se arrojaron para rescatarlo. El nene fue llevado al Hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero.

Allí, los médicos constataron que el menor no presentaba lesiones y estaba fuera de peligro. Sin embargo, decidieron dejarlo en observación, de forma preventiva.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 17, en una causa caratulada como "lesiones por accidente".

En mayo de 2022, en la misma localidad, un nene de 3 años murió luego de haber permanecido siete días internado en grave estado tras caer en un pozo ciego.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: